Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por su participación en la 4.ª edición del Foro de la Sociedad Civil, celebrada el 5 de junio de 2023 en la Sede de la UNESCO y en línea con la asistencia de 70 representantes de 49 organizaciones de la sociedad civil.
La cuarta edición del Foro de la Sociedad Civil abarcó una amplia gama de temas cruciales, incluido el reconocimiento de la cultura como un bien público mundial, la diversidad de expresiones culturales en el entorno digital, así como la gobernanza cultural, las políticas públicas y los compromisos con la Convención de 2005. Sus perspicaces intervenciones enriquecieron enormemente las sesiones, generando conversaciones significativas y brindando nuevos conocimientos sobre estos apremiantes desafíos globales.
La UNESCO reconoce el papel esencial de la sociedad civil en el avance de nuestras metas y objetivos compartidos. Su participación activa en este foro demostró su compromiso con la protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturales, lo cual es esencial para la implementación de la Convención.
También me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarles que las Resoluciones de la novena sesión de la Conferencia de las Partes están actualmente disponibles en la página web dedicada.
Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Con mis mejores deseos,
Toussaint Tiendrebeogo
Secretario de la Convención de 2005 sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales
Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *